CONTACTO

ABOUT US

Somos un estudio de diseño de experiencia formado por Angel Galán y Santiago Lizón en el que combinamos tecnología, diseño y creatividad.

Venimos del mundo del arte, la música, el diseño y la ingeniería, y la evolución lógica nos ha hecho profundizar en el diseño de experiencia. Estamos centrados en la interacción con con objetos, plantas vivas y alimentos. Nos gusta lo orgánico y gamificar experiencias cotidianas y aunque usamos tecnología, esta siempre permanece en un segundo plano haciendo que la experiencia sea al mismo tiempo más natural y mágica. Pretendemos investigar e interactuar con la tecnología pero intentamos dar un respiro en un mundo hiperacelerado lleno de pantallas, VRs y miles de apps.

Reinventamos tradiciones y cuestionamos a través del arte y la tecnología nuestra sociedad, apostando por una experiencia de usuario sinestésica. Creemos en un futuro humanizado y natural donde la tecnología no se perciba como algo invasivo y donde la experiencia estética nos lleve al gozo, la felicidad y la desinhibición. 

Además, esta pasión por la tecnología y la creatividad la transmitimos a jóvenes e inquietos a través de talleres de formación, y ayudamos a artistas a dar un valor añadido a sus obras dotandolas de interactividad.

TEAM

Angel Galán

Angel Galán

Sociólogo, gestor cultural, director de arte y productor musical

Santiago Lizón

Santiago Lizón

Doctor Ingeniero de Telecomunicación. Profesor en ICAI. Músico.

contactanos

Email: info@escaparatech.com

Teléfono: 639 86 46 48

Taller C/ Tarragona 23. 28045 Madrid.
Oficina Avd. Juan Pablo II 24. 28320 (Pinto) Madrid.