Logo Akasha
Akasha project.

Akasha es un proyecto para el fomento del arte, la cultura, la música, la espiritualidad y la calma para unos tiempos hiperacelerados.
A través del yoga y su combinación con el sonido pretendemos potenciar los efectos de ambos para el deleite de los sentidos, el bienestar y la búsqueda del equilibrio.

La energía sonora es la esencia del cosmos. Todo lo que existe en el universo vibra y toda vibración emite un sonido sutil llamado nada en la tradición del yoga. El sonido y la música aportan mucho más que un placer sensorial, tienen la potencia de crear una unión perfecta con el cosmos.

Por ello, ofrecemos una clase de yoga más inmersiva a través de uso del sonido aplicado a cada ejercicio. En esta sesión recorreremos los chakras o centros psico-energéticos del cuerpo y observaremos cada uno de ellos con sonidos y músicas que potencian su activación.

Porque llegar a un estado de relajación es algo que resulta difícil por todo lo que llevamos en la cabeza en nuestro día a día, proponemos una combinación de música, frecuencias, atmósferas y paisajes sonoros para facilitarte a llegar a ese estado de relajación regenerador que tanto necesitamos. Y además qué mejor forma de disfrutar de un concierto que habiendo preparado cuerpo y mente para escucharlo de la forma más cómoda posible.

Desde la supervivencia al amor incondicional, desde la sensualidad a la comunicación, desde nuestra fuerza de voluntad a nuestra capacidad de control de la mente.
Te esperamos en Akasha.

Namasté

Akasha son sesiones especiales sin una periodicidad exacta. También pueden diseñarse clases a medida para grupos en diferentes espacios.

Akasha es un proyecto dirigido y producido por Antonio González Chamorro (Mohan) y Angel Galán, en colaboración con diferentes profesionales, artistas y maestros de yoga.

Contáctanos: 639 864 648 / 677 152 097[/coll_columns]
Contenido de la sesión:
Duración aproximada 2h

Presentación y saludos

Clase de yoga (nivel suave)
Recorriendo todos los Chakras con acompañamiento sonoro mezclado en directo.

Tras la clase el espacio dedicado a la relajación-meditación acompañada de un live de música ambient que te ayudará a conseguir una evasión real.