Food design

Food design

Diseño de experiencia para una nueva gastronomía.

Proponemos nuevas formar de interactuar con la comida. Convertimos salsas, alimentos o platas en interfaces interactivos con los que abrimos un mundo de posibilidades para la experiencia gastronómica.

Somos miembros de ifooddesign.org, y uno de los pocos estudios de diseño de experiencia que ha combinado gastronomía, arte, interacción y tecnología.

 

 


Premiados en los Big Food Awards 2016. Di_mad. MATADERO DE MADRID.


Plantas aromáticas interactivas. Lucen y suenas al ser tocadas.


Salsas interactivas.

 

Catering Experiencial.

Porque sabemos que transmitir los valores de marca es fundamental, queremos ayudarle a potenciar valores tecnológicos, de innovación y sostenibilidad en sus eventos a través de nuestro Catering Experiencial.

Plantas interactivas, salsas que suenan al ser mojadas, generar sonidos al coger un canapé o degustar un jamón ibérico cortado en directo con nuestro sorprendente jamoncello, son sólo algunas de las posibilidades de nuestro catering.

Esta novedosa integración de diseño de experiencia, gastronomía de calidad y tecnología es fruto de la colaboración de Catering Spain, Spain Xperience y Escaparatech, y ha obtenido destacados éxitos en eventos como el Gastrofestival 2016, FIAB 16 alimentando el futuro y el reciente galardón en los BigFood Awards de la Central del Diseño de Madrid.

DESCARGA DOSSIER CATERING EXPERIENCIAL