FOOD DESIGN eating desing gastronomía interactiva

Diseñamos experiencias de Gastronomía Interactiva. Proponemos nuevas formas de interactuar con la comida. Convertimos salsas, alimentos o plantas en interfaces interactivos con los que abrimos un mundo de posibilidades para la experiencia gastronómica, pudiendo comunicarnos tanto con elemento físicos como audiovisuales. 

Somos especialistas en eating design, miembros de ifooddesign.org, y uno de los pocos estudios de diseño de experiencia que ha combinado gastronomía, arte, interacción y tecnología.

¿Eres Chef?

Te ayudamos a convertir tus creaciones gastronómicas en una experiencia única. Cuéntanos tu concepto de cocina y juntos crearemos algo único e impactante.

¿Quieres un Catering sorprendente?

A través de nuestros prototipos de gastronomía interactiva hacemos de tu catering una experiencia. Además no interferimos en el normal funcionamiento del catering ya que nuestras experiencias se adaptan a tus platos.

Gastronomía interactiva

A través de nuestro Catering Experiencial te ayudamos a transmitir valores tecnológicos, de innovación y sostenibilidad en tus eventos.
Plantas interactivas con personalidad, salsas que suenan al ser mojadas, generar música al coger un canapé o degustar un jamón ibérico cortado en directo con nuestro sorprendente jamoncello, son sólo algunas de nuestras Experiencias Gastronómicas.
Esta novedosa integración de diseño de experiencia, gastronomía de calidad y tecnología ha obtenido destacados éxitos en eventos como ArtSkills 2018, MINI Hub, Gastrofestival 2016, FIAB 16 alimentando el futuro y galardonados en los BigFood Awards de la Central del Diseño de Madrid.

NUESTRAS EXPERIENCIAS DE GASTRONOMÍA INTERACTIVA

 

Oye mi salsa

Una sorprendente y divertida forma de comer ya que al mojar en la salsa el soporte se ilumina y suena música salsa. ¡Sinestesia gastronómica!

Operación

Basado en el clásico juego Operación, proponemos gamificar el detalle dulce final con gominolas o bombones. Una divertida  experiencia participativa que nos transporta a la infancia.

Jamoncello

Un sorprendente instrumento musical original en el que al cortar un jamón ibérico suena como si tocara un violoncello. Es una acción ideal para la recepción de un evento, catering o espectáculos. Además de sorprender a los asistentes ya se sabe que con un buen jamón ibérico siempre se acierta y nosotros aseguramos un corte bien afinado.

TouchPlants

Proponemos aromatizarse las manos con plantas aromáticas para aportar matices en elaboraciones que se coman con las manos como canapés o snacks. El método une todos los sentidos. Tocar, oler y comer. Estas plantas tienen una sorprendente personalidad con la que interactúas al tocarlas. Una tiene cosquillas y la otra le gusta que la toques.

Matriz sonora de canapés

Instalación interactiva en la que el público al coger y los camareros al reponer canapés se activa y modula el audio generando una pieza musical única.

Gastronomía en gravedad cero.

¿Imaginas comer líquidos y pequeñas esferificaciones que leviten?
Esto es lo que te proponemos. Una increible experiencia donde unimos ciencia y gamificación.

Screen Sauce

Una herramienta para tus eventos para mostrar un portfolio, un catálogo de productos o obras en la inauguración de una exposición. A través del acto de mojar en una salsa navegamos.

Arte generativo

A través del acto de mojar en una salsa modificamos una pieza audiovisual de arte generativo. Food Code!