DISEÑO DE
EXPERIENCIA

Expertos en computación ubicua o inteligencia ambiental, es decir, integramos la informática en el entorno de la persona de forma que los ordenadores no se perciban como objetos diferenciados.

Apostamos por la gamificación en los procesos de interacción, convirtiendo en lúdicas experiencias corrientes.

Marketing Experiencial

Aportamos innovación, creatividad, tecnología e interacción en proyectos BTL. Nos gustan las cosas bonitas, hechas con cabeza y corazón. Siguiendo esta idea producimos instalaciones interactivas, diseñamos todo tipo de elementos gráficos, web y producción de audio y video que puedas necesitar.
El mundo es un gran escaparate y haremos que destaques.
Diseño e implementación de Escaparates, Stands e instalaciones para Eventos respetando y reforzando tu identidad y personalidad.

Instalaciones i+D+Art

Nuestro objetivo es generar un valor añadido a diferentes disciplinas complementándolas a través de la investigación artística y encontrando nexos de unión hasta ahora no explorados entre arte, sociedad y tecnología. 

Consultoría artística-tecnológica

¿Eres artista y quieres dotar de interactividad tu obra? Desempeñamos funciones de consultoría tecnológica para instalaciones artísticas y proyectos escénicos. Te ayudamos a llevar a cabo tus ideas.

Audio

Producción de piezas de audio para instalaciones, lives, performances, publicidad y sellos discográficos.
www.agalancalledangel.com  
https://soundcloud.com/crisopa  

Wearables

Customizamos tu ropa o la diseñamos desde cero a medida para ti.
Brilla en el escenario como una verdadera estrella, potencia tus representaciones teatrales, conciertos o performances, o simplemente refuerza la identidad corporativa de tu empresa a través de la indumentaria.

Akasha

Yoga como experiencia física, mental y sonora.
Akasha es un proyecto para el fomento del arte, la cultura, la música, la espiritualidad y la calma para unos tiempos hiperacelerados.
A través del yoga y su combinación con el sonido pretendemos potenciar los efectos de ambos para el deleite de los sentidos, el bienestar y la búsqueda del equilibrio.
http://escaparatech.com/akasha/